14 Octubre – Jornada empresarial «Estrategias para competir en un entorno global»

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos conjuntamente con el Cercle d’Economía de Menorca han preparado una jornada empresarial de alto nivel para hablar sobre competitividad el próximo viernes, 14 de octubre en la sede del Consell Insular de Menorca. Bajo el título «Estrategias para competir en un entorno global» serán catorce expertos de diversos ámbitos los que tratarán cuestiones como el cliente del siglo XXI, la proyección internacional de las empresas, la digitalización, el emprendimiento o las oportunidades que hay hoy en día de transformación empresarial.

Una jornada muy intensa que contará con ponentes como el ExPresidente de Meals at Mondélez International (antigua Kraft Foods) Maurizio Calenti, el Director General de CaixaBank Digital Business, Benjamín Puigdevall, el Director General de Internacionalización de la empresa del ICEX, Isaac Martín Barbero o el Director General del Instituto Tecnológico Hotelero, Álvaro Carrillo entre otros. Una cita de alto nivel que aportará la visión práctica de directivos de varias compañías con el conocimiento teórico de expertos en la materia. El salón de plenos del Consell será el escenario a través del cual durante toda la mañana del viernes, se podrán seguir mesas redondas, charlas y experiencias en primera persona como la del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2016, Sergio Álvarez pero también, de representantes locales como el fundador de Photopills, Rafael Pons o el Director General del Grupo Mascaró Julio de Olives.

La jornada empresarial organizada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos conjuntamente con el Cercle de Economía de Menorca ha generado máxima expectación con una cifra que llega a los doscientos inscritos para hablar sobre competitividad y estrategias para competir en un entorno global. Están confirmadas todas las ponencias y las participaciones de los catorce ponentes, que a lo largo de toda la mañana serán protagonistas en este encuentro que se celebrará en la sede del Consell Insular de Menorca. El acto comenzará a las 9 de la mañana y se alargará hasta las 14.00 horas. El acceso al salón de plenos comenzará a partir de las 08:30 horas y en caso de que el aforo de sala fuera completo, se habilitará una sala anexa a la misma sede para poder seguir la sesión en directo.

Sin duda se trata de una cita que rara vez ha generado en Menorca tanto interés y de consenso por parte de todos los actores económicos de la isla y que ha contado con el apoyo conjunto de las entidades económicas más importantes de la isla como PYME, CAEB, ASHOME y Joves Empresaris, además de los patrocinadores privados que se han implicado económicamente.

Para consultar el programa previsto, clicar aquí

13-octubre-2016
Categorias: Agenda

ENTIDADES COLABORADORAS