Encuentro con Aurora Catà

El viernes 14 de julio nos reuniremos con la Sra. Aurora Catà, vicepresidenta de la compañía America’s Cup Events Barcelona (ACE Barcelona), entidad que está promoviendo la organización de la Copa América en Barcelona en 2024. La Sra. Catà nos hablará sobre cómo se estuvo trabajando desde la Asociación Barcelona Global para lograr traer el evento a la Ciudad Condal. El título de su conferencia será «La Copa América, la gestación de un gran éxito»

Catà inició su trayectoria profesional como directora Financiera en Nissan Motor Ibérica, desde 1991 a 1996. En 1996 fue nombrada directora general del grupo RTVE y, desde 1999 a 2002, fue consejera delegada de Planeta 2010, sociedad que aglutina el negocio audiovisual del Grupo Planeta. Es fundadora de la startup Content Arena, y ha sido socia de Seeliger y Conde entre 2008 y 2020. En 2020 asume el cargo como Presidenta de la Asociación Barcelona Global hasta el 2022. Este mismo año es nombrada  En cuanto a su experiencia como consejera, destacan compañías como Grupo Atresmedia, Nissan Financiación, Abantia, Instituto Catalán de Finanzas, VEO TV y Quiero TV, entre otras. 

Actualmente es consejera independiente de Repsol, Banco Sabadell y Atrys Health. Además, es miembro del Comité Ejecutivo de Alumni IESE, patrona de la Fundación Cellnex y Patrona del CIDOB (Center for International Affairs de Barcelona). Es ingeniera Industrial por la UPC y Colegiada Economista de Honor por el colegio de Economistas de Cataluña. También cursó un MBA y PADE por el IESE. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

30-junio-2023
Categorias: Agenda

ENTIDADES COLABORADORAS