Juan José López Burniol, inaugura los encuentros del CEM

El primer encuentro-comida en exclusiva para los socios del  Cercle d’Economia de Menorca, se realizará el próximo 16 de marzo, viernes, a las 13.00h en el Restaurante La Minerva de Maó.

Contaremos con la presencia del Sr. Juan José López Burniol, notario, humanista, columnista de La Vanguardia y miembro de la Junta Directiva del  Cercle d’Economia de Barcelona y del Consejo de Administración de CaixaBank.

Bajo el título de “LA DOBLE CRISI”, versará sobre la crisis económica, que en buena parte lo es de valores, y de la crisis política, que implica el tema de las reformas que cabe acometer en el futuro. Al hablar de la crisis de valores, hará especial énfasis en la decadencia del espíritu emprendedor, motivo de gran preocupación en el caso de Menorca.

Pensamos sinceramente que tanto por la talla personal e intelectual del ponente, como por la importancia de los temas que se trataran, este encuentro es una extraordinaria oportunidad de debate y diálogo entre todos los socios del Cercle d’Economia de Menorca y nuestro invitado.

Esperamos contar con la máxima presencia de socios del CERCLE.

El precio del menú es de 20 €/persona, a ingresar  en la c/c del CEM en “La Caixa”: 2100 0055 51 0200725981

12-marzo-2012
Categorias: Area de prensa

ENTIDADES COLABORADORAS