Kim Faura, Director General de Telefónica en Illes Balears,Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, próximo invitado del Cercle

El próximo viernes 18 de marzo, el Cercle de Economía de Menorca ha invitado al Director General de Telefónica en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia, Kim Faura Batlle, para que nos explique la estrategia actual y futura de Telefónica en general y los planes para Menorca en particular.

El Sr. Faura es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Inició su trayectoria profesional en el Grupo Gillette. Fue Director General de la división de Chupa Chups en Estados Unidos, Director General Comercial de Sara Lee Corporation en España, en la división de cafés Marcilla. Vicepresidente de Marketing y posteriormente Director General de Pepsico y Director General en Tabacalera/ Altadis. Desde abril de 2001 forma parte del equipo directivo del Grupo Telefónica, en el que ha ejercido los cargos de Director General de Consumo y Marketing de Telefónica de España, Director General de la Unidad Corporativa de Marketing y Contenidos de Telefónica S.A. y Presidente de Terra Lycos Networks.

Foto Kim Faura

10-marzo-2016
Categorias: Agenda | Etiquetas: ,

ENTIDADES COLABORADORAS