Sr. Joan Groizard, Director General de Energía y Cambio Climático del Govern Balear, próximo invitado del Cercle d’Economia de Menorca

Los socios del Cercle d’Economia de Menorca reciben el viernes 12 de febrero al Director General de Energía y Cambio Climático del Govern Balear, Joan Groizard, para hablar sobre los planes de presente y futuro para Baleares y Menorca en materia energética,  que tiene una dependencia del petróleo en un 97% para su funcionamiento.
Joan Groizard es Grado y Master en Ingeniería de Energía y Medio Ambiente por la Universidad de Cambridge, donde obtuvo matrícula de honor. Antes de acceder a la dirección general, trabajó como ingeniero en energías renovables para la empresa Renewable Energy Systems Ltd y también como Consultor técnico y estratégico a una consultoría energética especializada en el análisis de sistemas energéticos y proyectos de energía baja en carbono. Ha sido hasta hace poco miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Jóvenes Verdes Europeos, responsable de coordinar las actividades de preparación para la reciente cumbre del cambio climático COP21 en París.

foto Joan Groizard

08-febrero-2016
Categorias: Agenda

ENTIDADES COLABORADORAS